

RSVP
¡Esperamos contar con tu presencia!
Por favor confirma tu asistencia antes del 15 de julio del 2017 por medio de la siguiente forma.

LA BODA
Viñedos La Toscana
Km 92.5, Carr. Ens-Tec,
San Antonio de las Minas
Hora cóctel 6:30PM
Hora recepción 8:00PM
Sábado 19 de Agosto 2017
a las 5:00pm en Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe
Calle 6ta #130, Francisco Zarco,
Ensenada, B.C., México.
Cóctel y Recepción
Ceremonia
NUESTRA HISTORIA


Hace cinco años, específicamente en un sábado 14 de abril, lo que apuntaba a ser nada más un divertido festejo hawaiano en la casa del famoso Duvas, de pronto se convirtió en el inicio de una gran aventura. Me encontraba con dos buenos amigos, Bob y Fidel, platicando de cosas sumamente importantes como lo son las motos, las carreras y por supuesto nuevamente de motos… cuando de pronto mi atención no podía apartarse de aquella mujer con ojos rasgados que llegó tarde a la fiesta, lo único que pasaba por mi mente era, ¿quién es ella? ¿cómo se llama? ¡Debo conocerla! Suertudo en la vida, tuvimos la oportunidad de saludarnos, tomarnos un shot y darle la bienvenida por su regreso a Tijuana después de estar un año fuera de México por temas de estudio. Pensé que regresaba de China pero me aclaró que era de Chile. Creo que la puse nerviosa, sabía que se iba a enamorar de mí, porque repentinamente decidió retirarse de la fiesta. Aún recuerdo cada detalle de esa noche, dejé a mis amigos unas horas para irla a buscar al bar al que se fue, al no encontrarla tristemente pensé que ya no la volvería a ver, sin embargo a los pocos días recibí un mensaje por Facebook que decía, “el que se va sin despedirse”, desde entonces nunca me voy a otra parte sin despedirme de ella.
Complementando la historia… al tomar ese shot de tequila, mi sexto sentido me dijo que algo raro iba a pasar… desconfiadamente pensé que le había puesto algo a mi bebida. Sin embargo, pasaron los días y al confirmar que estaba viva y sana, decidí ofrecerle una disculpa. Ahora entiendo que eran “mariposas en el estómago” puesto que había conocido a mi compañero de vida.
Foto de la noche en que nos conocimos,
Memo está justo detrás de mi.
























Nuestro compromiso fue en el Murphy Dome, un recinto cerrado del Air Force en Alaska. Estábamos a unos -20°C (cold AF), ya habían “dejado de bailar” las auroras boreales, el cielo estaba despejado y la luna menguante al ras del suelo. Y ahí fue, que nos dimos un sí.
EL COMPROMISO



